Footer


El Kit Digital incluye footers o pie de página para distintas categorías de marca que contempla la normativa de arquitectura de marca oficial de la Universidad: marca madre modifica, submarca y denominación.

Cada uno de estos footers incorporados en el Kit han sido diseñados y desarrollados en cumplimiento con la normativa y exigencias vigentes.

Las consultas respecto a la categoría de marca que corresponde a cada unidad -según el modelo de arquitectura de marca de la UC- deberán ser canalizadas a través de la Dirección Digital (direcciondigital@uc.cl), quién realizará la gestión correspondiente con la Dirección de Diseño Corporativo.

Footers UC

Footer UC

Ejemplo:

Marca madre o monolítica modificada:

Se usa solo para clarificar el concepto de cada línea de la marca madre, con un descriptor que la modifica. Se utiliza para Facultades, Escuelas e Institutos.

Footer UC marca modificada

Ejemplo:

Submarca:

Las submarcas cuentan con una promesa diferente, pero relacionada, logrando una imagen de marca propia pero asociada a la vez. Existe un vínculo interdependiente entre la submarca y la marca madre.

Footer UC submarca

Ejemplo:

Denominación:
  • Las denominaciones no es marca (a diferencia de una submarca, que si tiene una imagen de marca propia).
  • Es solo un nombre descriptivo.
  • Es el nombre de una unidad interna de la institución: departamento, dirección, programa de estudio, servicio, proyecto, laboratorio o estación de investigación. Se puede usar en conjunto con la marca madre.

Footer UC denominación

Ejemplo:

Footer UC de créditos

Ejemplo: