Headers y llamados principales


Headers UC

El Kit Digital incluye headers o encabezados para distintas categorías de marca que contempla la normativa de arquitectura de marca oficial de la Universidad: marca madre (en su versión nacional y su versión internacional UC Chile), submarca y denominación (en su versión nacional y su versión internacional UC Chile).

Cada uno de estos headers incorporados en el Kit han sido diseñados y desarrollados en cumplimiento con la normativa y exigencias vigentes.

Para consultas respecto a la categoría de marca que corresponde a cada unidad / proyecto -según el modelo de arquitectura de marca de la UC (Manual de uso de marca - Pontificia Universidad Católica de Chile)- se debe contactar a Soledad Hola, directora de Diseño Corporativo (mhola@uc.cl).

Header marca madre nacional

La marca madre nacional debe ser usada en todos los contextos chilenos.

En caso de dudas sobre el uso de marca, comunícate con María Soledad Hola, directora de Diseño Corporativo, al correo mhola@uc.cl.

Header marca madre internacional

Se aprobó en 2021 y presenta una estrategia de marca y arquitectura que nos diferencia a nivel internacional. Es la base de nuestra relación con el mundo. La marca madre internacional debe ser usada en todos los contextos internacionales.

En caso de dudas sobre el uso de marca, comunícate con María Soledad Hola, directora de Diseño Corporativo, al correo mhola@uc.cl.

Header denominación marca nacional

Esta opción de marca se usa en productos y contextos nacionales e internacionales. Las denominaciones no son marca (a diferencia de una submarca, que si tiene una imagen de marca propia).

Es solo un nombre descriptivo.

Es el nombre de una unidad interna de la institución: departamento, dirección, programa de estudio, servicio, proyecto, laboratorio o estación de investigación. Se puede usar en conjunto con la marca madre.

Header denominación marca internacional

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam.

Header submarca

Las submarcas cuentan con una promesa diferente, pero relacionada, logrando una imagen de marca propia pero asociada a la vez. Existe un vínculo interdependiente entre la submarca y la marca madre.


Bloque hero una columna

El uso de este bloque permite destacar el título del correo, además de complementar la información con un epígrafe y un llamado a la acción (botón “call to action”).


Bloque hero dos columnas

El uso de este bloque además de destacar el título del correo y complementar la información con epígrafe y llamado a la acción, permite agregar imagen en la segunda columna del correo.


Cómo usar estos componentes

Si necesita agregar algún módulo o componente, vaya a "Módulos" y arrastre los módulos al lugar de la plantilla donde los necesite.

Las plantillas y componentes creados para el Kit de Mailing corresponden a los casos de usos y requerimientos más comunes en el envío de correos de la Universidad que detectamos en la etapa de investigación y definición de requerimientos. Sin embargo, parte de la base del Kit Digital es la adaptación a nuevos requerimientos y contextos. Acércate a nosotros para poder evaluar tu requerimiento y asesorarte.