Botones

Un botón destacado o "call to action" (llamada a la acción) en un correo electrónico es esencial para dirigir la atención del destinatario hacia un objetivo específico. Algunos beneficios son:

  1. Mensaje Directo: Comunica de manera directa la acción que se espera del destinatario, lo que puede aumentar la efectividad de tu mensaje.
  2. Facilita la Navegación: En correos electrónicos más largos, un botón proporciona una forma rápida y directa para que los destinatarios se dirijan a la parte específica del contenido que les interesa.
  3. Facilita la Acción: Los botones son más fáciles de identificar y hacer clic que los enlaces de texto. Esto facilita que los destinatarios realicen la acción que estás promoviendo.
  4. Aumenta las Tasas de Conversión: Un botón de llamada a la acción bien diseñado y colocado puede aumentar las tasas de conversión, ya que guía a los destinatarios hacia la acción deseada.

Botón básico sin ícono


Botón básico con ícono


Botón sin borde sin ícono


Botón sin borde con ícono


Botón destacado azul


Botón destacado amarillo


Cómo usar estos componentes

Si necesita agregar algún módulo o componente, vaya a "Módulos" y arrastre los módulos al lugar de la plantilla donde los necesite.

Las plantillas y componentes creados para el Kit de Mailing corresponden a los casos de usos y requerimientos más comunes en el envío de correos de la Universidad que detectamos en la etapa de investigación y definición de requerimientos. Sin embargo, parte de la base del Kit Digital es la adaptación a nuevos requerimientos y contextos. Acércate a nosotros para poder evaluar tu requerimiento y asesorarte.