El Kit Digital incluye headers o encabezados para distintas categorías de marca que contempla la normativa de arquitectura de marca oficial de la Universidad: marca madre modifica, submarca y denominación.
Cada uno de estos headers incorporados en el Kit han sido diseñados y desarrollados en cumplimiento con la normativa y exigencias vigentes.
Para consultas respecto a la categoría de marca que corresponde a cada unidad / proyecto -según el modelo de arquitectura de marca de la UC (Manual de uso de marca - Pontificia Universidad Católica de Chile)- se debe contactar a Soledad Hola, directora de Diseño Corporativo (mhola@uc.cl).
Todos los headers de esta sección incluyen el componente topbar global (barra azul superior con enlaces al sitio uc.cl, Correo, Mi Portal, entre otros) que es un elemento obligatorio que todos los sitios de la UC deben incluir, salvo excepciones específicas que se deben consultar directamente con la Dirección Digital de la UC (direcciondigital@uc.cl).
Header UC denominación (light)
Ejemplo:
Header UC denominación (dark)
Ejemplo:
Header UC denominación (alpha)
Ejemplo:
Header UC denominación internacional (light)
Ejemplo:
Header UC denominación internacional (dark)
Ejemplo:
Header UC denominación internacional (alpha)
Ejemplo:
Las submarcas cuentan con una promesa diferente, pero relacionada, logrando una imagen de marca propia pero asociada a la vez. Existe un vínculo interdependiente entre la submarca y la marca madre.
Header UC submarca (light)
Ejemplo:
Header UC submarca con slogan (light)
Ejemplo:
Header UC submarca (dark)
Ejemplo:
Header UC submarca con slogan (dark)
Ejemplo:
Header UC submarca con slogan (alpha)
Ejemplo: