Footer


El Kit Digital incluye footers o pie de página para distintas categorías de marca que contempla la normativa de arquitectura de marca oficial de la Universidad: marca madre modifica, submarca y denominación.

Cada uno de estos footers incorporados en el Kit han sido diseñados y desarrollados en cumplimiento con la normativa y exigencias vigentes.

Las consultas respecto a la categoría de marca que corresponde a cada unidad -según el modelo de arquitectura de marca de la UC- deberán ser canalizadas a través de la Dirección Digital (direcciondigital@uc.cl), quién realizará la gestión correspondiente con la Dirección de Diseño Corporativo.

Todos los footers de esta sección incluyen el componente footer global (zona de color azul debajo de cada foooter, que incluye los canales de comunicación general y otros contactos importantes), que es un elemento obligatorio que todos los sitios de la UC deben incluir, salvo excepciones específicas que se deben consultar directamente con la Dirección Digital de la UC (direcciondigital@uc.cl).

Footers UC

Footer UC

Ejemplo:

Submarca:

Las submarcas cuentan con una promesa diferente, pero relacionada, logrando una imagen de marca propia pero asociada a la vez. Existe un vínculo interdependiente entre la submarca y la marca madre.

Footer UC submarca

Ejemplo:

Denominación:
  • Las denominaciones no es marca (a diferencia de una submarca, que si tiene una imagen de marca propia).
  • Es solo un nombre descriptivo.
  • Es el nombre de una unidad interna de la institución: departamento, dirección, programa de estudio, servicio, proyecto, laboratorio o estación de investigación. Se puede usar en conjunto con la marca madre.

Footer UC denominación

Ejemplo:

Footer UC denominación internacional

Ejemplo:

Footer UC de créditos

Ejemplo: